Candados con Alarma

candado general alarma

¿Cansado de que te roben tu moto, bicicleta u otro objeto? Basta ya de ladrones, con esta super alarma nadie te podrá robar absolutamente nada porque con sus potentes sonidos de hasta 130 dba. Todo el mundo sabrá que se está cometiendo un robo. Este tipo de candado es el preferido por los expertos para usarlo en motos, bicicletas y en elementos que se encuentren al aire libre, ya que suelen ser resistentes al exterior.

¡Compra el tuyo y deja sordos a los ladrones!

Mejores Ofertas de candados con alarma:

¿Vale la pena el candado con Alarma?

Muchos se preguntaran esto, pero la verdad es que sí. Porque compras un elemento que por solamente 20 euros te protege la moto, la bicicleta, el patín eléctrico y otros elementos. Y además, son duraderos, ya que son impermeables, están preparados para el ataque de una sierra, a un taladro e incluso a altas temperaturas lo que puede ser difícil a un ladrón abrirlo con un soplete. Y por último, la mayoría de estos modelos incluyen un cable elástico para amarrar el objeto.

Una auténtica pasada la calidad que se ofrece por un precio que no arruina a nadie.

¿Qué es un candado de moto con alarma?

Se trata de un bloqueo que se coloca en el disco de freno para evitar que la moto se mueva (impide que se muevan las ruedas), y además añade una alarma que suena cuando se intenta sacar sin la llave asociada. Estas propiedades lo convierten en un sistema muy utilizado debido a su utilidad. Y no solo complica los robos, sino que gracias a la sirena, llama la atención de todos los que están cerca de la moto, aunque el dueño no esté muy lejos de su vehículo, se puede escuchar.

¿Como están fabricados estos candados?

Suelen ser candados fabricados con una aleación de acero y son muy fáciles de usar ya que en muchos casos no se necesita llave para cerrarlos. Además, tienen que ser inoxidables, lo cual es bastante normal si se tiene en cuenta que estarán al aire libre como la moto. Esto evita que se oxiden, se debiliten y su duración sea corta.

En cuanto a las alarmas, generalmente superan los 100 decibelios, suficiente para estresar al ladrón y decidir abandonar el intento de robo. Incluso hay varios modelos que incluyen una señal de luz, por lo que cuando hay menos luz, aparentemente comienza a parpadear. Además, en ocasiones puedes elegir el candado para que emita un pequeño pitido que solo se escuchará cuando estés cerca, lo que «avisará» a los atracadores de que no solo tienen que esquivar el dispositivo para llevarse la moto, sino que también tiene que enfrentar el ruido de su alarma.

Por último, suelen usar un cable enrollado de más de un metro de largo como indicación de que el candado está colocado en la moto. De esta forma, cuando el piloto esté preparado para conducir, verá dicho cable colgando del manillar y recordará que anteriormente colocó el candado en su moto. No es la primera vez que a más de uno se le olvida que la rueda está bloqueada e intenta empezar a rodar con el candado colocado.

También te puede interesar este tipo de candado:

Candados para moto

Candados de bicicleta

Candados para Persianas

Precios de candados

Candados Abus

Candados con la misma llave

Candados de Furgonetas

Candados para rejas