Candados con llave

candado llave

Si estás aquí es porque eres de las pocas personas que no pierden la llave del candado cuando lo usas. Un candado con llave es una herramienta de seguridad que permite proteger varios objetos o lugares de asaltantes.

Los candados con llave funcionan mediante un mecanismo de cerradura y llave. El candado consta de un cuerpo que contiene un mecanismo de cerradura, y una llave que se inserta en el candado. El mecanismo de cerradura está compuesto por varias piezas, como el barril, el pistón y el pomo.

Cuando se inserta la llave en el barril, las ranuras de la llave se alinean con las piezas móviles del mecanismo de cerradura. Estas piezas móviles, como los pistones, se mueven hacia arriba o hacia abajo para permitir o bloquear el giro del barril. Por este motivo, los candados con llave ofrecen un alto nivel de seguridad debido a su mecanismo de cerradura. El mecanismo de cerradura es el corazón del candado y es lo que determina si el candado está abierto o cerrado.

A continuación, podrás elegir los mejores candados de seguridad a unos precios geniales.

mejores Ofertas de candados:

¿Por qué usar un candado de llave?

Si eres una persona con mala memoria o que no le gustan los números o los acertijos, no te compliques más y compra este candado si no quieres tener que llamar a un cerrajero y gastarte mucho más. Su mecanismo es simple, resistente, sencillo y te puede servir para muchos fines (moto, puertas, habitaciones…).

Además, es muy útil si vas al puente de los candados de París, allí verás a más gente indecisa que estuvo leyendo como tú esta página y al final se decantaron por esta potente herramienta de seguridad. ¡Solidarízate con ellos!

¿Cuándo usar este tipo de candado?

Este tipo de candados es el más común. Es muy útil para:

  • Maletas de viaje
  • Maletines
  • Puertas interiores
  • Puertas exteriores (En este caso recomendamos un candado anticorrosión de exterior y resistente al agua es decir, impermeable)
  • Puertas
  • Motos
  • Furgonetas

Es muy cómodo y fácil el uso de este tipo de herramienta, pero puede ser un riesgo muy grande si perdemos la llave o usan herramientas como cizalla o taladro. Aunque para este último caso existen algunas marcas como IFAM o Master Lock que fabrican modelos con buena calidad y son prácticamente indestructibles.

Ventajas y desventajas de usar candados con llave

Los candados con llave tienen varias ventajas:

  1. Mayor seguridad: los candados con llave son más difíciles de abrir sin la llave, lo que aumenta la protección contra el robo.
  2. Fiabilidad: los candados con llave son más duraderos que otros tipos de candados, ya que no tienen piezas móviles que puedan desgastarse con el tiempo.
  3. Fácil de usar: los candados con llave son fáciles de abrir y cerrar, lo que los hace ideales para personas de todas las edades y habilidades.

Sin embargo, también tienen algunas desventajas:

  1. Pérdida de la llave: si pierde la llave, tendrá que reemplazar el candado o tener una copia de la llave hecha para poder abrirlo.
  2. Costo: los candados con llave pueden ser más costosos que otros tipos de candados, dependiendo del tipo y la calidad.
  3. Poco prácticos para lugares con mucho tráfico: los candados con llave pueden ser poco prácticos para lugares donde se requiere una alta frecuencia de apertura y cierre, como en tiendas o instalaciones públicas.

Si está buscando un candado confiable y seguro para su tienda, los candados con llave son una excelente opción.

También te puede interesar este tipo de candados:

Candados de seguridad 

Puente de candados

Candados con la misma llave

Candados Hogar

Candados Bicicleta

Candados para rejas

Candados moto

Candados para persianas