Candados para persianas

candados para persianas

Si estas cansado de que los ladrones, okupas o cualquier persona rompa tu seguridad con facilidad, no dudes en comprar este tipo de candado de alta seguridad.

Estos candados funcionan mediante un sistema de bloqueo mecánico que se fija a la persiana y se activa con una llave o un código numérico. El proceso funciona de la siguiente manera:

  1. El candado se fija al marco de la persiana con tornillos o adhesivos.
  2. El mecanismo de bloqueo se encuentra en una parte de la persiana y se activa mediante una llave o un código numérico.
  3. El bloqueo se activa y se fija en su posición, impidiendo que la persiana se abra.
  4. Para abrir la persiana se requiere la llave o el código numérico correcto para desbloquear el mecanismo de bloqueo.
  5. Una vez desbloqueado, la persiana puede ser abierta.

Mejores ofertas de candados de persianas

¿Por qué usar un candado para persianas?

Si necesitas proteger algo de mucho valor en alguna nave o algún contenedor, la recomendación de este candado es la más idónea. Pero mucho cuidado, debes asegurarte que compras un candado anti corrosión, de alta seguridad e impermeable si los has elegido para asegurar los sitios mencionados anteriormente porque sino la durabilidad de la herramienta será muy baja.

Además, como es lógico debes verificar el tamaño del candado para no pasarte o quedarte corto. 

Si analizamos las innumerables ventajas podemos ver la gran importancia de este tipo de candados en la actualidad:

  1. Mayor seguridad: los candados para persianas son una forma efectiva de asegurar que las persianas permanezcan cerradas y bloquear el acceso no autorizado a su negocio o hogar.
  2. Fácil de usar: los candados para persianas son fáciles de instalar y utilizar, no requieren ningún tipo de habilidad especial para su manejo.
  3. Versatilidad: los candados para persianas son ideales para proteger su negocio, hogar, local comercial, entre otros, y son ideales para cualquier tipo de persiana.
  4. Durabilidad: los candados para persianas están fabricados con materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la intemperie.
  5. Protección contra robos: Al tener un candado para persiana, se impide a los ladrones abrir la persiana y tener acceso a su negocio o hogar, disminuyendo significativamente el riesgo de robo.

¿Cuándo usar un candado de persiana?

Como hemos explicado en esta página, cada candado tiene su uso. Para saber cuando usar este candado, simplemente tienes que conocer la escala de seguridad:

  • Para los niveles del 1 al 3: Se recomienda usar este tipo de candados el día a día es decir, en la vida cotidiana. Los candados más recomendados en estas situaciones son los siguientes: [Pincha aquí].
  • Para los niveles de 4 al 6: Se recomiendan usar para proteger elementos de valor medio. Por ejemplo: puertas, rejas, maletas. Para estos objetos se recomienda esto: [Pincha aquí]
  • Para los niveles de 7 al 10: Para proteger elementos de alta seguridad o lugares con riesgo de roturas de candados con taladros o cizallas. Para este tipo de situaciones, puede usar muchos candados de los propuestos en esta página.

A continuación, vamos a visualizar una tabla comparativa con las ventajas y nivel de seguridad del candado para persianas con respecto a otros candados.

Ten en cuenta que, esta tabla es solo una referencia general y no refleja las especificidades de cada candado, cada uno tiene sus características y nivel de seguridad específico.

También te puede interesar:

Candados de bicicleta

Candados persianas

Candados con Alarma

Candados para motos

Candados para furgonetas

Puentes de los Candados

Cajas con candados

Ofertas precios de candados