Candados rotatorios

candados rotatorios

Este tipo de candado es muy buena elección. Tienes que tener un buen pulso para rotar los dígitos correctamente, aunque es sencillo de utilizar (dificultad: baja – media). Hay de varios tipos: letras, números e incluso hemos llegado a ver algunos de símbolos. Si te gustan los retos no dudes en comprar el tuyo.

Estos candados rotatorios o de combinación funcionan mediante un mecanismo de cerradura de combinación. Tienen un conjunto de ruedas dentro de una carcasa, cada una con un número o letra impresa en su superficie.

Para abrir el candado, se debe girar las ruedas hasta alinear la combinación correcta. En algunos modelos, las ruedas se encuentran en un único eje, mientras que en otros, las ruedas están separadas y deben ser giradas individualmente. Una vez que se alinea la combinación correcta, se puede mover la barra de bloqueo y abrir el candado.

Los candados de combinación son conocidos por su flexibilidad ya que se pueden cambiar fácilmente las combinaciones. Además, no se requiere llevar una llave y son menos propensos a ser perdidos o robados. Sin embargo, estos candados pueden ser vulnerables a ataques con herramientas manuales si no se instalan correctamente, y también pueden ser vulnerables a la manipulación si alguien descubre la combinación.

Mejores ofertas de candados rotatorios:

¿Por qué comprar un candado rotatorio?

Muy sencillo, si eres una persona que te gusta impresionar o llamar la atención, este es tu candado. Además, este tipo de candado es muy apropiado para usarlo en eventos como «escape room», regalos originales e incluso viajes.

Una de las principales ventajas de los candados de combinación es su flexibilidad. Pueden ser fácilmente reajustados para una nueva combinación si es necesario, lo que significa que no se tiene que preocupar por perder una llave o tener que reemplazar un candado si alguien obtiene una copia de la llave. Además, no se requiere llevar una llave, lo que significa que no hay riesgo de olvidarla o dejarla en casa.

Los candados de combinación también son conocidos por su alta seguridad. Estos candados requieren una combinación específica para ser abiertos, lo que significa que no pueden ser abiertos simplemente con una herramienta de ganzúa o una llave maestra. Además, algunos modelos de candados de combinación cuentan con características adicionales de seguridad como bloqueos automáticos o mecanismos de bloqueo de alta seguridad.

Los candados de combinación también son una excelente opción para aquellos que buscan una solución de seguridad asequible. A menudo son más económicos que los candados de llave tradicionales y no requieren la compra de llaves adicionales.

Sin duda, es un candado hecho a medida para tí.

También te puede interesar:

Candado Bicicleta

Candados Escape Room

Patines eléctricos

Candados para persianas

Cajas de Candados

Candados furgonetas

Candados Inteligentes

Candados de Seguridad