Master Lock: El candado de bicicleta más seguro

candado master lock bicicleta

Master Lock 8127: Características del candado:

  • Ideal para uso exterior y interior; ideal para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseño seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • Diseño sostenible: revestimiento protector de vinilo; enrollable para un almacenamiento fácil; cables de colores para facilitar la identificación (color al azar: azul, rojo y transparente)
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 1.8 m x 0.8 cm; 2 llaves

Mejores Ofertas del Master Lock de bicicletas:



Ventajas del Master Lock de bicicletas:

Hablemos ahora de sus ventajas, este candado os dará mucha seguridad, por un precio muy razonable os puede proteger bicicletas de cientos de euros:

Características:

  • Muy bonito de aspecto: Los candados habitualmente no suelen ser atractivos a simple vista, pero en este caso estos tipos de candados de esta marca tienen unos modelos increíbles con muchos colores (rojo, azul, blanco). El plástico fino que rodea la goma externa proporciona un brillo bastante llamativo y cautivador.
  • Cable largo: Muy importante la longitud del cable del candado de la bicicleta (1,8 m). Ya que, podremos anclarlo a varios sitios un poco alejados sin necesidad de acercar la bicicleta mucho.
  • Buen sistema de cierre y apertura: La cerradura que trae funciona muy bien y con las dos llave que trae, hará que pases una muy buena experiencia con este candado.
  • Sistema sencillo: Trae un sistema muy fácil de utilizar con una simple llave pero a la vez, es muy seguro.
  • Buen candado de respaldo: Si tienes otros candados más eficaces o fuertes como en «U», puedes poner este candado como respaldo y le brindará de mucha más seguridad de forma muy barata.

Conclusión final: Un muy buen candado por un precio de locos.

Si no quieres gastarte mucho dinero, quieres proteger tu bicicleta de forma rápida y en un sitio semi seguro como un porche, un chalet exterior o deseas añadir otro medio de protección a tu bicicleta para que esté en la calle, compra este modelo, porque sí que te será muy útil y por el precio que vale sin duda es una muy buena opción.

Así que, ¡No dudes en comprar Master Lock bicicletas!

También te puede interesar este tipo de candados:

Candados bonitos

Marcas de candados

Patines Eléctricos

Candados Bicicleta

Candados de Seguridad

Candados Motos

Cajas con candados

Candados de Seguridad

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Master Lock
Nombre del producto
Candado Bicicleta 8127